Twitter
Youtube
Instagram
Facebook

Desde el día 16 de diciembre el Centro Comercial Plaza Imperial será invadido por el espíritu de la Navidad, elfos, Reyes Magos, pajes, duendes y muchos misterios vendrán a Plaza Imperial a pasar las fiestas con nosotros … ¿te lo vas a perder? Acércate a disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas: entrégale tu carta a Papa Noel y los Reyes magos, disfruta de espectáculos para toda la familia y talleres para niños.
Ven a Plaza Imperial y ¡vive tu momento!

PROGRAMACIÓN

  • Papa Noel

Papa Noel y su elfo de Laponia estarán en nuestra galería comercial esperando recibir tus cartas de Navidad, ¡tendrás que encontrarlo!
Días: 16, 17, 22 y 23 de Diciembre.
Horario: 17 – 21h.

  • Rey Mago

Un Rey Mago y su paje real nos visitarán para recoger las cartas de todos los niños que quieran enviarlas a Oriente antes de la noche de reyes y podrás recordar este momento llevándote una foto con tu Rey Mago favorito. ¿Adivinas qué rey mago ha querido acercarse?
Días: 2, 3 y 4 de Enero.
Horario: 17 - 21h

  • Espectáculo “Los misterios de la Navidad”*

Estas Navidades gracias a la ciencia podremos descubrir en familia los “misterios” de la Navidad con una serie de experimentos científicos que nos dejará con la boca abierta. Días: 16, 17, 22, 23, 29 y 30 de Diciembre.
Días: 7 de Enero.
Horario de 17.30 a 18.30h.

 

*Para participar en los talleres debes reservar tu plaza ya que el aforo es limitado a 100 plazas. Podrás hacerlo enviando un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook  con vuestro nombre y apellidos y el de vuestros hijos o  llamando  por teléfono a Gerencia (876 53 09 00) .