876 530 900

Horario Comercial

De 10:00 a 22:00 (L-S)

Horario Restauración

De 10:00 a 00:00 (D-J)
De 10:00 a 01:00 (V-S)

Proximo
festivo abierto

Domingo 3 de Septiembre

Twitter
Youtube
Instagram
Facebook

Sobre Plaza Imperial

 

El Centro Comercial y de Ocio Plaza Imperial abrió sus puertas el 3 de septiembre de 2008.

Ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia como complemento a  la más variada y extensa oferta comercial de Zaragoza. Además es el único centro comercial de España que dispone de un tren monorraíl para unir las zonas comerciales.

Experiencia de visita memorable
Receientemente hemos renovado nuestras áreas de descanso para que la visita a Plaza Imperial sea lo más humana y placenera posible. Nueva sala de lactancia, mejores y más grandes áreas infantiles, nueva área wifi, tecnología al servicio del cliente... para que el paseo por el centro comercial sea lo más agradable posible.

Descargate aquí nuestro Plano de sensaciones

Ocio y cultura
Plaza Imperial, en su propósito de contribuir de forma activa al enriquecimiento de la vida cultural y social de Zaragoza, mantiene un intenso nivel de actividad, desarrollando multitud de acciones para todos los públicos: teatro y performances, exposiciones, animaciones infantiles, conciertos o concursos de creatividad para nuestros clientes. Además, por sus grandes espacios se realizan  eventos que no pueden realizarse ningún otro centro comercial en la región: festivales ecuestres dentro del centro, conciertos o la comparsa de Gigantes y Cabezudos son sólo algunos ejemplos de las posibilidades del centro.

 

Algunos datos

Inversión total: 325 millones de euros
Longitud de la parcela: 1,5 kilómetros
Superficie construida: 159.000 m²
Superficie comercial: 132.000 m²
Marcas comerciales: 170 tiendas

Descárgate el Dossier de prensa

Plaza Imperial Puerta de acceso
Panorámica Plaza Imperial