HORARIO COMERCIAL
De 10:00 a 22:00 (L-S)

HORARIO RESTAURACIÓN
De 10:00 a 00:00 (D-J) / De 10:00 a 01:00 (V-S)

Divertidos planes por hacer en marzo en Plaza Imperial

Llega marzo y con el nuevo mes un sinfín de planes por hacer en Plaza Imperial. Desde actividades deportivas, pasando por el cine hasta talleres de cocina… ¿qué te parece? Presta atención y toma nota de los planes para hacer este próximo mes.

¿Te apetece disfrutar del cine independientemente de la edad que tenga tu bebé? Las próximas citas de la sesión de Cine Bebé en Zaragoza serán el 12 y el 23 de marzo. Además, en nuestro Facebook puedes votar qué película es la que te apetece ver, ¡la que más votos tenga será la elegida para cada sesión! De momento, el día 12 la sesión será con ‘Sonic, la película’. ¿Quieres elegir la próxima película? Síguenos y vota próximamente, lo publicaremos en nuestro muro de Facebook.

Un poco de deporte nunca viene mal, y es que en Plaza Imperial nos encanta apoyar este tipo de iniciativas. Así que el 8 de marzo realizaremos el Campeonato de España de Campo a Través en el parque Lineal de Plaza. ¿Te animas?

¿Lo tuyo es el motor? Ven a la quedada de coches Grupos Unidos Zgz. ¿Te gustan los coches? Estás de suerte porque podrás ver alrededor de unos 1000 coches de diferentes marcas en el parking exterior de Plaza Imperial. ¿Cuándo? El 14 de marzo de 10 d ella mañana hasta las 21h, no hay excusa.

Y, por último, no podemos olvidarnos de los famosos Talleres de cocina para los más peques de la casa y sus papás y mamás, ¡se lo pasarán de rechupete. En esta ocasión, el 14 de marzo será un día muy dulce. Tendremos un taller de cocina para que niños y niñas preparen ‘El mejor postre para su papá’. Y no te preocupes, porque para finales de mes, el 28 de marzo, habrá otro taller de cocina que te contaremos más adelante…

Estos y otros muchos planes de ocio para pasártelo en grande puedes encontrar este mes en Plaza Imperial, ¡te esperamos!

logo-plaza-imperial-w

Un Centro Comercial pensado para que ¡vivas tu momento de ocio, shopping y restauración!

mascotas-bienvenidas-plaza-imperial-150

Información de Contacto

info@ccplazaimperial.com

876 530 900

Av. Diagonal Plaza, 8

50197 Zaragoza

Política de privacidad | Aviso Legal | © 2019 Centro Comercial Plaza Imperial