OCIO

Venir a Plaza Imperial significa ¡diversión! Cine, juegos, deporte, aventura… ¿Te lo vas a perder?

yelmo-cines

¿Te apasiona disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte? En Plaza Imperial contamos con Yelmo Cines, 11 salas de máxima calidad y ¡los mejores precios!

ozone-plaza-imperial

Ozone Bowling es una bolera con 24 pistas de bowling para la diversión de grandes y pequeños, 23 máquinas de redemption y deportivas, videojuegos, billares y futbolines.
El plan perfecto para pasar una tarde con tus amigos, tener reuniones de empresa o celebrar cumpleaños.

karting-plaza-imperial

Si te gustan las emociones fuertes ¿Qué te parece vivir una experiencia al volante? Podrás disfrutarlo en el Karting Indoor, situado en el Parque Medianas del Centro Comercial.

padel

Pádel Plaza Indoor, con 13 pistas acristaladas, incluyendo 2 Pistas Centrales panorámicas adaptadas a competición y más de 6.000 metros cuadrados de diversión, en donde se organizan campus, clases y torneos durante todo el año para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

paidesport

Paidesport: En nuestro gimnasio encontrarás el mejor entrenamiento personal, tratamientos de estética, escuela de natación , spa, valoración funcional y muchas cosas más, para llevar una vida saludable.

pettum-trampolines

Los más pequeños son protagonistas en Plaza Imperial, y por eso te ofrecemos un espacio innovador con un parque de camas elásticas y trampolines dedicado al público infantil y juvenil. También contamos con Sala Zaragoza, uno de los clubs de fútbol referente en la ciudad.

beach-volley-center

BEACH VOLEY CENTER es un espacio único dedicado al vóley y pádel playa, entre otros deportes de arena. Además próximamente se incorpora a las instalaciones del nuevo SHOOTING RANGE ZARAGOZA.

pause-and-play-plaza-imperial

Si te gustan los juegos de salón, también tienes tu espacio en Plaza Imperial. ¿Conoces Pause &Play? Se trata de un innovador salón de juegos, en donde también podrás disfrutar de monólogos y conciertos.

Sea cual sea tu plan de ocio ¡Vívelo con nosotros! ¡Te esperamos!